-->

El escudo.

Me he dedicado ha hacer el escudo de este blog:Neo-Adri.

5 comentarios

    Anónimo

  1. hola virtuoso. Tienes un blog muy bonito. Pero yo no se hacer nada eso.¡ATENCION JEROGLIFICO! ¿Cómo se llama la tía?
    -Artículo contracto dos letras.
    -lo que dice la vaca.
    -preposición. Dos letrs.
    -diga nada en lenguaje popular. A continuación ligue todas sus respuestas.
    Firmado flipping in the morning. UN beso.
  2. Pilar Lozano Santos

  3. Flipping (jajajjaaaa!!) : no me acordaba que estamos moderando comentarios: por eso no te salió sobre la marcha.

    Pero te regalamos un muñeco: por la espera :D y por el jerogífico =))
  4. Anónimo

  5. ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS MUÑECOS!.(Un momento voy a levantarme para bailar la canción que está sonando en tu blog) ¡mola!. HOLA ya he vuelto. Me duele un poco un pie. Por cierto he intentado hacer el escudo y me ha salido un fregona. ¿lo habré entendido mal? un beso para los dos virtuosos. Hoy no hay jeroglífico. Flipping está de baja.
  6. Anónimo

  7. Ya se me ha curado el pie gracias a los cariñitos del muñeco.Como regalo voy a contaros un chiste. Un señor que estrena una corbata marrón acude al dentista. El señor que está de estreno le pregunta a su dentista ¿perdón con que me haría juego esta corbata marrón?... a lo que el dentista le responde: sin duda con sus dientes.
    Un besazo virtuosos de flipping.

¿cuéntame algo...



:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

XHTML: Puedes usar (¡NADA MAS!) estas tags: <a> <b> <em> <i> <strong>

SubRSS